costo de la pastilla de plan b ventolin sin receta tablero americano de osteopathic de medicina interna

Nuestro Servicio de Información y Asesoramiento, CERTIFICADO por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Consejería de Salud.


 
 


El CERMI Andalucía

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI-Andalucía), nace en el año 1998 como plataforma para la representación y defensa de los ciudadanos andaluces con discapacidad.

Más de setecientas mil personas, junto con sus familias, levitra deciden unirse para defender sus derechos, a través de las diez organizaciones andaluzas más representativas de personas con discapacidad. En la actualidad, son dieciséis las entidades que forman parte de CERMI-Andalucía.

Conseguir que las más de 700000 personas con discapacidad alcancen los mismos derechos que el resto de los ciudadanos sólo será posible desde la unión y el convencimiento de que son muchos los problemas comunes que afectan a los distintos sectores. Así, CERMI-Andalucía es el Foro desde el que se definen estrategias de políticas globales para dar a conocer las dificultades de las personas con discapacidad y luchar por una sociedad en la que prevalezcan las consignas de justicia, igualdad, solidaridad y bienestar.

A pesar del considerable avance experimentado en los últimos tiempos son todavía numerosas las demandas que deben ser atendidas para que en un futuro no lejano la discapacidad se convierta en una cualidad más de la persona y no en un referente de alejamiento social.